Exclusivo, único, irrepetible…

PROYECTO GARDEN SUITES

24 unidades de dos dormitorios distribuidos en 8 bloques, de 3 niveles cada uno, todos con una espectacular vista la piscina y al campo del golf y a 5 minutos de la Casa Club de “Cocotal Golf and Country Club”

Exclusivo, único, irrepetible

Garden Suites

Diseñado para disfrutar la naturaleza incluso desde el sofá de tu casa.

Espacios abiertos llenos de luz donde la brisa se cuela por la ventana.

Exquisitos detalles que armonizan toda la vivienda con elementos combinados que crean una atmósfera moderna con la calidad que siempre soñaste.

24 unidades de dos dormitorios distribuidos en 8 bloques, de 3 niveles cada uno, todos con una espectacular vista la piscina y al campo del golf y a 5 minutos de la Casa Club de “Cocotal Golf and Country Club”

Garden Suites tiene como objetivo crear un estilo de vida integrado a la naturaleza con exquisitos detalles que armonizan los espacios con elementos combinados creando una atmosfera moderna con la calidad que siempre soñaste.

Equipados con Piscina

Piscina de sal para cuidar tu piel y la de los tuyos. Hermosa piscina con diferentes profundidades y usos para disfrutar sea cual sea tu plan y para todas las edades.

Golf

Garden Suites está construido al pie del hoyo 7 de Hibiscus, lo que ofrece una amplia visión desde la propia terraza donde podrás observar el juego o simplemente disfrutar de una JARDÍN ÚNICO.

¿Te imaginas tener este jardín?

Construimos para ti

Apartamentos de lujo en Punta Cana

República Dominicana

Cocotal, Golf & Country Club

A escasos minutos de la emblemática playa turística de Punta Cana y jalonado por 27 hoyos, este magnífico campo de golf es el mejor residencial de la zona.

Este reconocido campo de golf fue diseñado por el campeón español, José Gancedo. Cuenta con 27 hoyos inmersos en la belleza natural de cientos de árboles, flores y palmeras, con greenes de grama Bermuda y servicio All Inclusive

GARDEN SUITES – EL COCOTAL

10 Razones para invertir en Garden Suites

  • Punta Cana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe
  • Crecimiento continuo en inversiones e infraestructura
  • Altos retornos de inversión y revalorización inmobiliaria
  • Estabilidad jurídica y política
  • Exenciones favorables para la inversión
  • Magníficas playas de aguas turquesa, arena blanca y palmeras
  • Excelente clima todo el año y muy soleado
  • Numerosos vuelos internacionales
  • Amplia oferta de ocio tanto de naturaleza como de vida nocturna
  • Hospitalidad dominicana que le hace la vida amable

Garden Suites

Exclusivo, único, irrepetible

Diseñado para disfrutar la naturaleza incluso desde el sofá de tu casa. Espacios abiertos llenos de luz donde la brisa se cuela por la ventana. Exquisitos detalles que armonizan toda la vivienda con elementos combinados que crean una atmósfera moderna con la calidad que siempre soñaste.

Estás a un paso...

Completa el siguiente formulario para visualizar nuestro  brochure.